Narciso Polanco Artista Visual Dominicano

"El grabado es divertido porque requiere un proceso perfectamente simple como dibujar y lo hace tan complicado y propenso a errores como sea posible".
— George Bodmer
Serigrafía: Y luego masacre del perejil, 2017
Serigrafia: Serie Los Tainos IV, 2008
Serigrafia: Serie Los Tainos III, 2008
Serigrafia: Serie Los Tainos II, 2008
Serigrafia: Serie Los Tainos I, 2008

Narciso Polanco nació en Santiago, República Dominicana: una ciudad compleja y cultural considerada como la segunda capital de República Dominicana. Estudió en la Escuela de Artes de la UASD en República Dominicana de 1985 a 1989 y en 1989 estudió metales en el Taller de Grabado de la GAM y en la Art Students League de Nueva York en 1997.

Fotografia de Narciso Polanco

coronadoprintstudio.com/narisco-polanco

Polanco se ha desempeñado como presidente de Artistas Plásticos Unidos en Santiago, RD y fue nombrado Portavoz de la Alianza de Artistas Visuales Dominicanos Americanos (ADAVA) en 2009. Ha sido miembro de FotoGrupo en Santo Domingo y actualmente es miembro de Grufos en Santiago. , DR. Trabajó como profesor de fotografía en el Instituto de Cultura y Arte de Santiago, D.R. y profesora de Introducción a la Pintura para niños en el Centro Cultural Dominico-Americano. Ha participado en numerosas exposiciones de fotografía y pintura en República Dominicana, Cuba, Perú y Nueva York.


Explorar por Países