Pascal Meccariello: Graffiti Astrologico y Desguace

Pascal Meccariello nos brinda una experiencia sensorial única a través de texturas, materiales y colores que provienen de la naturaleza. El trabajo en conjunto del arte y la educación ambiental, permite generar nuevas dinámicas en la reflexión, acciones consientes y el desarrollo sostenible.
— Pirigua Bonetti, 2021
Graffiti Astrologico 3, 2021, mixta sobre papel, Pascal Meccariello
Graffiti Astrologico 2, 2021, mixta sobre papel, Pascal Meccariello
Graffiti Astrologico 1, 2021, mixta sobre papel, Pascal Meccariello
Desguace 3, 2020, acrilica y collage sobre madera, Pascal Meccariello
Desguace 2, 2020, acrilica y collage sobre madera, Pascal Meccariello
Desguace 1, 2020, acrilica y collage sobre madera, Pascal Meccariello
'Trato de construir y deconstruir la estructura del conflicto humano y su contexto, para descifrar símbolos que no pudieron mostrar las fórmulas descriptivas, involucrando factores como el control y los impulsos, creando una carga visual que puede guiar al espectador hacia el auto-reconocimiento y su confrontación con la pérdida de lógica en las relaciones entre personas de diversos contextos sociales, así como sobre hechos que pueden provocar aislamiento, desequilibrio, desorientación y autosumisión a las presiones cotidianas.'
Pascal Meccariello

Pascal Meccariello nació el 30 de enero de 1968 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Artista multidisciplinario, estudió en el campo de la cerámica, el grabado, la integración de las artes y la Performance, el teatro, la danza y el teatro de títeres. Ha trabajado como actor profesional en numerosas obras de teatro en su país, ha realizado escenarios para diversas producciones teatrales.

Fotografia de Pascal Meccariello

Pascal Meccariello – instagram.com/pascalmeccariello_artist_


Explorar por Países